Nosotros



Nosotros

Escondido en cada uno de nosotros está la capacidad de cambiar el mundo, solo nos falta entender quiénes somos, dónde estamos y para dónde debemos ir, es por esto que desde la comunicación científica y la astronomía hemos generado actividades y talleres que permitan la creación de nuevos pensamientos en los participantes permitiéndoles incorporar el conocimiento en temas de desarrollo.

La comunicación científica vista desde una perspectiva histórica, social y educativa tienen la fortaleza de enriquecer la educación, generando interacción en los estudiantes al sentirse identificados con grandes heroes de la historia, quienes han transformado el mundo rompiendo paradigmas y fortaleciendo sus talentos con el fin de crear cambios significativos que han revolucionado el mundo.

Desarrollado por el grupo empresarial IEC Ingeniería Especializada y Consultorías S.A.S. Compañía basada en el fortalecimiento de proyectos de ingeniería existentes y proyectados en el sector arquitectónico, civil, eléctrico y productivo, y por Newrona S.A.S. Compañía especializada en el desarrollo de experiencias multisensoriales basadas en estímulos analógicos y digitales.

entendemos que para potencializar el mercado, la industria local y nacional, se hace necesario invertir en conocimiento y nuevos talentos, y esto se logra impulsando a futuros lideres y emprendedores, desde la enseñanza y aprendizaje interactivo.

Ver Nuestra Propuesta

[Best_Wordpress_Gallery id="10" gal_title="Nosotros"]