Salidas Pedagógicas

Compuesta por actividades experienciales de sensibilización e información científica, entre estas la astronomía, manejamos actividades con retos tipo desafío, caminatas ecológicas y diversos talleres de sensibilización basados en la lúdica, el juego y la gamificación, permitirán al estudiante entender que existen diversas formas de aprender y explotar sus propias habilidades para la vida.

El aprendizaje en diferentes entornos fuera de la cotidianidad favorece el libre desarrollo de las actividades, enriqueciendo la manera de enseñar se fortalecen las metodologías usadas por los docentes en sus clases, ya que al observar y participar en los talleres obtienen herramientas que pueden ser usadas posteriormente en sus procesos pedagógicos.

La Conejera


Ubicada muy cerca del área urbana de Bogotá, allí encontramos un sitio campestre con hermosas zonas verdes, instalaciones cubiertas, restaurante y muchomás. Es un espacio que invita a la reflexión, diversión y aprendizaje científico con el objetivo de conocernos a nosotros mismos.
Este es el humedal insignia de Bogotá

La Chaparrita (Bogotá)


Internado de un rincón de la ciudad con un ambiente totalmente campestre, este lugar nos ayuda a respirar paz en sus amplias zonas verdes y nos invita a disfrutar de sus instalaciones, en las que se encuentra: cancha de futbol, baloncesto, capilla, 2 cómodos salones, kiosco, restaurante, jardines y los espacios óptimos para la experimentación.
Un rincón de Bogotá con un ambiente campestre

Villa Letty (Chinauta)


Cuenta con la infraestructura adecuada para el desarrollo de estas actividades, piscinas, zonas verdes, sitios cubiertos, canchas deportivas, entre otros. Allí los estudiantes vivirán una gran experiencia.
Fuera de la urbe con un clima cálido muy agradable

Hacienda La Esperanza (La Vega)


Ubicado en el municipio de La Vega Cundinamarca. Su amplitud, buen servicio, amplias zonas verdes, salones y piscinas, son las características más relevantes de este lugar.
Cerca a Bogotá con un excelente clima y comida

Hacienda El Bosque (Tenjo)


Con una extensión de 70.000 metros cuadrados entre hermosos jardines y zonas verdes. Este lugar cuenta con una linda casa colonial, salón principal, kiosco restaurante, cafetería, caminata a la parte alta de la montaña en donde se divisa la hermosura e inmensidad de la sabana.
Un lugar que vive y respira cultura

Villa Cristina (Chinauta)


Cuenta con dos hermosas piscinas, amplias zonas verdes, canchas múltiples y restaurante, es una excelente opción para tener un día lleno de aprendizaje y diversión.
Paisajes y climas inolvidables

Parque Guaimaral


Se encuentra ubicado en la autopista norte con calle 222; allí podremos disfrutar de atracciones no mecánicas, domo, cancha de fútbol, amplios salones para el buen desarrollo de nuestras actividades. El parque Guaimaral es sin duda el lugar perfecto para descansar, aprender y compartir sin salir de la ciudad.
Un pequeño paraíso al borde de Bogotá

Etheland Buenavista


Ubicado en San Antonio del Tequendama, rodeado de mucha naturaleza. Allí podremos realizar pruebas físicas, caminata al bosque de niebla y recorrido por cuevas, el espacio indicado para conectarnos con la naturaleza y vivir un día lleno de aventuras.
Un lugar para la aventura
WhatsApp chat