Actividades
Con ayuda de nuestros simuladores RV (Realidad Virtual) escudriñaremos los secretos del universo, observaremos un cometa, presenciaremos el nacimiento de las estrellas e incluso exploraremos un agujero negro, allí los participantes despertarán sus talentos propios asumiendo un rol especifico dentro de la tripulación, que secretos quieres descubrir?
Objetivos
Comprender los fenómenos del universo y la naturaleza de forma inmersiva e interactiva, mediante el uso de la Realidad Mixta.
Competencia
- Conocimiento del entorno.
- Despierta talentos.
- Trabajo en equipo.

Actividad
Un profesional experimentado desarrollará un taller libre de acuerdo a una lectura previa del grupo, todo con el fin de encontrar la actividad optima para genera una atmósfera de autoaprendizaje enfocada en el ser.
Objetivos
Fomentar el autoconocimiento enfocado en el ser.
Competencia
Autoconocimiento.

Actividad
Alentar a niños y jóvenes a repensarse las dificultades de la vida como un videojuego, donde el nivel de dificultad, implica un dominio más avanzado de los temas tanto académicos, como emocionales.
Objetivos
- Reflexionar sobre las posibilidades de la mente humana.
- Reforzar la capacidad de aprendizaje autónomo.
Competencia
Autoconocimiento.

Descripción
Con los conocimientos y experiencias adquiridas durante el día, los participantes crearán proyectos y/o inventos que cambien el mundo.
Objetivos
Reflexionar sobre las capacidades y habilidades que poseemos y con las cuales construiremos nuestro proyecto de vida.
Competencia
- Pensamiento critico - Proyecto de Vida