Despertar el interés en la ciencia y tecnología en los niños de hoy para impulsar los profesionales del mañana.

Estamos aquí para demostrarle a los niños la capacidad que tienen de cambiar el mundo, ayudandoles a entender quiénes somos, dónde estamos y para dónde debemos ir, es por esto que desde la comunicación científica hemos generado actividades y talleres que permitan la creación de nuevas inquietudes en los niños permitiéndoles incorporar el conocimiento en temas de desarrollo individual y colectivo.

Diagnóstico

Analizamos a los niños y estudiantes de forma individual y colectiva, donde encontraremos definir sus fortalezas y debilidades, que les gusta aprender, que les apasiona, donde se ven en el futuro, que no les gusta y porque, esto último para establecer las falencias y los mecanismos para despertar el interés en los niños para cambiar su percepción de determinada área del conocimiento u oficio.
 

Autoconocimiento

Quién soy?, cuál es mi lugar en el mundo?, que es lo que quiero?, para dónde voy?
Motivar a los niños a experimentar y a sentir propia la ciencia y la tecnología, para lograr que generar confianza en si mismos y una mayor estima por quienes son y lo que pueden llegar a ser. Ofreciendo también un panorama mucho más amplio del mundo en el que vivimos, todo con el fin de que entiendan su fragilidad, la importancia de ser cuidado y como mejorarlo.


 

Potencializando destrezas

Analizamos a los niño y estudiantes de forma individual y colectiva, donde encontraremos definir sus fortalezas y debilidades, que les gusta aprender, que les apasiona, donde se ven en el futuro, que actividades no les gusta y porque, esto último para establecer las falencias y los mecanismos para despertar el interés en los niños para cambiar su percepción de determinada área del conocimiento u oficio.