Nuestra Propuesta
Transformando la manera de aprender, despertamos los talentos y capacidades de los participantes, fomentando los valores humanos y usando la ciencia como herramienta logramos generar una atmósfera interactiva y analógica entorno a talleres y actividades fuera de la cotidianidad, los cuales les permitirán pensar en la creación y transformación de su entorno.
Propuesta Experiencial
Compuesta por actividades experienciales de sensibilización e información científica, entre estas la astronomía, manejamos actividades con retos tipo desafío, caminatas ecológicas y diversos talleres de sensibilización basados en la lúdica, el juego y la gamificación, permitirán al estudiante entender que existen diversas formas de aprender y explotar sus propias habilidades para la vida.

Con el fin de despertar sus propios talentos, los talleres están enfocados en la construcción de un proyecto de vida y la generación de ideas capaces de transformar su entorno. A través de las actividades los participantes serán capaces de entender que en su mente tienen la capacidad de cambiar el mundo.
WhatsApp chat