Experiencia
Salidas Pedagógicas como Estrategia de Aprendizaje

Con más de 5 años de experiencia en el sector educativo hemos visitado diversas instituciones que se preocupan por ofrecer diferentes formas de enseñar y generar procesos disruptivos que permitan incentivar mentes que se preocupen por cambiar su entorno de forma significativa desde sus propios talentos.

Durante estos años se ha conformado un conjunto de diversos profesionales y especialistas en diversas áreas tales como Tecnología, Música, Filosofía, Comunicación Social, pedagogía infantil, ingeniería y física. Todos enfocados en nuevas alternativas para una educación y el fomento del emprendimiento, y generando día a día nuevos laboratorios pedagógicos alineados con las tendencias actuales.

Universidad Nacional de Colombia Universidad Externado de Colombia Universidad Jorge Tadeo Lozano SENA, ViveLab BOG, Colegio San Bartolomé La Merced, Colegio Santa Luisa Timiza, Fundación Tiempo de Juego, Corporación Educativa Coreducación, Colegio El Carmelo, Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde, Colegio Nuestra Señora de las Misericordias, entre otros.

- Dentro de nuestra experiencia también hemos logrado impulsar la innovación pedagógica, en diversos docentes, en las instituciones que hemos trabajado.
WhatsApp chat